cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/02/2012 | Salir de la hemeroteca
249/451

Emisora EX-1 KIY Concept de KO PROPO

Última actualización 10/07/2012@09:14:13 GMT+1

El fabricante japonés KoPropo, especializado en la producción de instrumentos de alta gama para la práctica del automodelismo, presentó recientemente la nueva emisora EX-1 KIY Concept. Estamos ante un nuevo concepto de emisora para coches RC que aporta además de una excelente y novedosa tecnología, el concepto de “customizable”.

La EX-1 se inspira claramente en las armas de asalto que utilizan las tropas militares. La similitud de la nueva EX-1 con algunas armas tácticas no se limita sólo a su diseño exterior además de los ya típicos empuñadura y gatillo, dispone de soportes metálicos que la contrapesan y mejoran su estabilidad, sino que también se hace patente en la posibilidad de configurarla de muchas formas diferentes. KoPropo introduce el concepto de “customizable”. Toda esta personalización se realiza mediante el acople, al cuerpo central de la emisora, de distintas unidades o módulos.

Con el nombre “KIY Concept” KoPropo define esta nueva emisora EX-1 (Kustomize It Yourself). Como bien sabéis los que conocéis la marca, los productos de Kopropo siempre se han caracterizado por su elevado grado de ergonomía. Con la nueva EX-1, KoPropo da un giro de tuerca, y nos propone una emisora que configuraremos a base de acoplar unidades. Nos la montaremos a medida. Por primera vez en el universo KoPropo, los usuarios zurdos podrán utilizar una emisora de este fabricante plenamente adaptada a su lateralidad.

Del mismo modo, los pilotos de “la vieja escuela” que prefieren utilizar las emisoras con sticks, podrán ahora combinar el uso del gatillo para gas-freno, con el stick de dirección. Todo ello mediante el uso de un ingenioso sistema de sujeción y conexión de estos distintos módulos al cuerpo central de la emisora, sin que tengamos que apretar ni un sólo tornillo.

La pantalla de cristal líquido sigue siendo de dimensiones contenidas, y en este caso es móvil, la podemos abatir para verla correctamente en la posición que deseemos. Si además tenemos en cuenta el hecho que la EX-1 KIY Concept utiliza baterías del tipo AAA, en concreto 4 unidades, todo ello se traduce en que la emisora sigue siendo una de las mas ligeras del mercado.

Para más información visita: www.kopropo.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (4)   No(0)
249/451
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Autotec Online
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revistas del Motor S.L.
C/ Isla de la Palma, 36. - San Sebastián de los Reyes. 28703 Madrid. Spain. - TEL.: +34 91 651 8227 - CIF: B-80348634
contenidos: webmaster@autoteconline.es
publicidad: publicidad@autoteconline.es
Información: info@autoteconline.es
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1